viernes, 27 de marzo de 2009

Vieja botella de vino (Los Visconti)

Cuando le conté a Don Aldemar que yo podía conseguirle cualquier canción que quisiera escuchar, sin importar su intérprete o hacía cuanto tiempo no la escuchara, de inmediato mencionó una que quería escuchar: Vieja botella de vino, en la versión de los Hermanos Visconti. En aquella ocasión no se me ocurrió preguntar las razones de ese favoritismo sino que de inmediato me fui a descargarla y a quemarla en CD de audio para que la escuchara cuantas veces quisiera. Ni siquiera tuve cuidado en escucharla con atención.

Tiempo después, al escucharla con atención, decidí incluirla entre mis favoritas. A esta canción le dediqué esta entrada en mi otro blog.

Don Aldemar cuenta que esa canción la escuchó por primera vez cuando estaba en compañía de su hermano Gustavo y su padre, precisamente el día en que tomaron esta foto.



No hay comentarios: